Notificaciones

El sentido agradecimiento de Oyarzabal a sus compañeros tras volver a Europa: "Somos la hostia"

La mala suerte se cebó con Mikel Oyarzabal esta temporada. Una de las grandes figuras de la Real Sociedad tuvo que frenar en seco su temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior. Lesión grave, operación y mucho tiempo parado. Sin embargo, eso no le ha restado las ganas de seguir apoyando de cerca a sus compañeros, a su familia.

Por ello, quiso dejar un bonito mensaje de cariño a sus compañeros después de que consiguieran la clasificación para la UEFA Europa League una temporada más. Un objetivo al que el vestuario le da mucho valor y que permitirá que la Real pasee un año más su nombre por el Viejo Continente.

La Real Sociedad tras el partido contra el Villarreal
La Real Sociedad tras el partido contra el Villarreal

Por ello, tras una semana frenética, Oyarzabal dejó este guiño a los suyos junto a una foto en La Cerámica tras el final del partido, en la que se le podía ver con las muletas sobre el verde.

"El fútbol me ha enseñado su peor cara esta temporada. En esos momentos es cuando mi equipo me demostró lo que intuía, somos la hostia. Orgulloso de todos los que formamos la Real Sociedad, hemos hecho historia y volveremos a por más.¡ AURRERA REALA!", dijo Oyarzabal en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Oyarzabal en las redes sociales (Foto: Instagram).
Mensaje de Oyarzabal en las redes sociales (Foto: Instagram).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando