Es Noticia
Imanol tendrá que elegir: nadie se 'baja' para la última jornada ante el Atlético

Imanol tendrá que elegir: nadie se 'baja' para la última jornada ante el Atlético

DMQ

Segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de Zubieta. Los jugadores de la Real Sociedad continúan preparando el último partido de LaLiga Santander 21-22 contra el Atlético de Madrid, y aún les quedan dos sesiones más de trabajo por delante antes de la disputa de este encuentro del domingo (Reale Arena 22 horas). El objetivo de alcanzar la UEFA Europa League ya está cumplido, y el siguiente reto es asaltar la quinta plaza, que ahora pertenece al Real Betis, que tiene dos puntos más en la tabla clasificatoria.

Los jugadores de la Real bromean en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real bromean en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

En la sesión de hoy jueves han entrenado los mismos futbolistas que ayer. Es decir, todos los disponibles más los jugadores del Sanse, Nais Djouahra y Ayesa. Cabe recordar que en la enfermería están Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Nacho Monreal y Carlos Fernández.

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone comenzó ayer miércoles a preparar el choque ante los de Imanol Alguacil. Lo hicieron con el regreso al trabajo de Thomas Lemar, que tras varios partidos de baja, tiene opciones de viajar a Anoeta. Quienes continúan lesionados y serán baja segura son Joao Félix y Sime Vrsaljko. 

Plan de trabajo de la Real Sociedad

El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Real Sociedad – Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando