Notificaciones

Imanol tendrá que elegir: nadie se 'baja' para la última jornada ante el Atlético

Segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de Zubieta. Los jugadores de la Real Sociedad continúan preparando el último partido de LaLiga Santander 21-22 contra el Atlético de Madrid, y aún les quedan dos sesiones más de trabajo por delante antes de la disputa de este encuentro del domingo (Reale Arena 22 horas). El objetivo de alcanzar la UEFA Europa League ya está cumplido, y el siguiente reto es asaltar la quinta plaza, que ahora pertenece al Real Betis, que tiene dos puntos más en la tabla clasificatoria.

Los jugadores de la Real bromean en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real bromean en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

En la sesión de hoy jueves han entrenado los mismos futbolistas que ayer. Es decir, todos los disponibles más los jugadores del Sanse, Nais Djouahra y Ayesa. Cabe recordar que en la enfermería están Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Nacho Monreal y Carlos Fernández.

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone comenzó ayer miércoles a preparar el choque ante los de Imanol Alguacil. Lo hicieron con el regreso al trabajo de Thomas Lemar, que tras varios partidos de baja, tiene opciones de viajar a Anoeta. Quienes continúan lesionados y serán baja segura son Joao Félix y Sime Vrsaljko. 

Plan de trabajo de la Real Sociedad

El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Real Sociedad – Atlético de Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando