Notificaciones

Cómo y dónde ver el Huesca-Sanse

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sanse vuelve este próximo sábado a escena. Tras perder el pasado sábado ante el Almería, a los de Xabi Alonso se le han complicado mucho las posibilidades de salvación, más teniendo en cuenta las victorias de Sporting de Gijón y Málaga CF, pero no es imposible. Para seguir soñando con la permanencia tendrán que sacar adelante el partido de la jornada 41 de LaLiga SmartBank. El filial txuri urdin visitará El Alcoraz en la penúltima posición con 40  puntos, a 5 de la salvación, y en esta ocasión se medirán al SD Huesca.

Álex Sola, en el Sanse-Almería (Foto: LaLiga).
Álex Sola, en el Sanse-Almería (Foto: LaLiga).

Enfrente estará un equipo que se encuentra en mitad de la tabla en Segunda División, sin nada en juego salvo el orgullo: el Huesca dirigido por Xisco Muñoz, que cuenta con 51 puntos en la tabla clasificatoria.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el partido de la jornada 41 de LaLiga Smartbak del Sanse.

- Televisión: el Huesca-Real Sociedad B se podrá seguir a través de Gol TV.

- Hora y día: el partido se disputa este sábado, 21 de mayo, a las 20 horas, en el Reale Arena.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando