Notificaciones

La afición tiene claro en qué posición debe reforzarse la Real la próxima temporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad afronta su última semana de competición. A los de Imanol Alguacil les queda enfrentarse al Atlético de Madrid este domingo en la jornada 38 de LaLiga Santander (Reale Arena, 22 horas), y lo harán ya con el objetivo de la clasificación de la UEFA Europa League ya conseguido.

Posteriormente, toda la atención se centrará en los movimientos de mercado: incorporaciones, cesiones, salidas... Tras la renovación de David Silva de hace dos semanas, se espera que los próximos en hacerlo sean Januzaj, Le Normand y Remiro. Además se trabaja para que se pueda quedar Rafael , cedido por el PSG hasta final de temporada, y queda por decidir el futuro de algunos jugadores como Sorloth, Monreal, Guridi o el del propio Ryan, que no está del todo claro que vaya a continuar al querer tener un rol más protagonista.

Los jugadores de la Real, con Imanol al frente, celebran en el vestuario de La Cerámica la clasificación para la Europa League (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real, con Imanol al frente, celebran en el vestuario de La Cerámica la clasificación para la Europa League (Foto: Real Sociedad).

Cabe recordar que Mikel Oyarzabal no podrá comenzar la próxima temporada por lesión, y que además se espera que se produzcan más salidas. No será un verano parado, pero todo comenzará a coger mayor movimiento una vez concluya el curso.

Ante esta situación, en ElDesmarque Gipuzkoa queríamos conocer la opinión de los lectores, sobre qué posición consideraban primordial a reforzar de cara a la temporada 22-23. Y el resultado no puede ser más claro. El 59,5% de los votos apuestan por un refuerzo en la delantera, un 19,7% se decantan por reforzar la defensa, el 11,9% por traer a un centrocampista, y un 8,8%, a un portero.

4 comentarios

  1. Josi

    Os acordáis de Aldrige?
    Pues eso necesitamos.
    Veteranía y olfato.
    Nada más.

  2. Carlos

    No se puede permitir que un cotizado isak termine la temporada con esa miseria de goles y se nos haya esfumado la Champions que la hemos tenido toda la temporada en la mano.

  3. Pablo Altuna

    Defensa perfil tipo Monreal, buen defensa, atacante, ordenado y lider... delantera, velocidad, físico y buen tiro, izquierda-derecha..
    Ánimo y suertee!!

  4. Jose Enrique Castro Aguilera

    Rober navarro.karikaburu. askain.sola.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando