Es Noticia
Las vacaciones de Igor Zubeldia empezarán en el quirófano

Las vacaciones de Igor Zubeldia empezarán en el quirófano

DMQ

La Real Sociedad jugará este domingo el último partido de LaLiga Santander 21-22 contra el Atlético de Madrid (Reale Arena, 22 horas). Después los jugadores comenzarán las vacaciones sabedores de haber conseguido por tercera temporada consecutiva el pasaporte para la UEFA Europa League, pero algunos retrasarán sus planes. Es el caso de Igor Zubeldia, que antes de irse de viaje... pasará por el quirófano para operarse de una fractura en la nariz.

En esta tercera y última parte de la entrevista con ElDesmarque Gipuzkoa, el azkoitiarra nos habla de la lesión y de sus planes para el verano.

- Cuando empiezan las vacaciones, ¿desconectas, o sueles estar un poco pendiente de lo que se dice de fichajes, posibles cesiones...?

- Desconecto 100%. Sí que es verdad que por whatsapp me llega algún mensaje en plan: 'mira, la Real ha fichado a este'... pero tampoco estoy pendiente de lo que pasa.

- Estaría bien que se quedaran algunos de los compañeros que ahora están cedidos, como Rafael. Imagino que vosotros encantados...

- Él ya sabe que a nosotros nos gustaría que siguiera aquí, pero no se sabe lo que va a hacer. Ojalá se quede porque es un grandísimo jugador y aporta muchísimo tanto en el campo como en el vestuario, pero al final es él quien decide. A ver qué pasa.

Igor Zubeldia, durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Igor Zubeldia, durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

- ¿Se te ha hecho muy larga la temporada?

- ¡Qué va, para nada!. De hecho justo el otro día estuve hablando con un compañero de que, en cuanto pasan los años, cada temporada se me pasa más rápido aún. Esta temporada se me ha pasado volando.

- ¿Ya sabes a dónde te vas a ir este verano? ¿Tienes pensado ya algún viaje?

- Justo nada más terminar me tengo que operar de la nariz porque me hice una fractura entrenando. Después de eso me voy a ir por ahí a desconectar un poco, a coger un poquito de color, que me hace falta también, y a coger fuerzas para el año que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando