Es Noticia
A por un triunfo de prestigio para acabar por todo lo alto
LaLiga EA Sports
Real Sociedad Real Sociedad
Guridi (90+2')
Jornada 38
1-2
22 de mayo de 2022
22:00
Atlético Atlético
Rodrigo De Paul (50')
Correa (68')

A por un triunfo de prestigio para acabar por todo lo alto

DMQ

La Real Sociedad cierra la temporada de LaLiga Santander recibiendo al Atlético de Madrid en el Reale Arena. Un partido en el que los txuri urdin pelearán por la quinta plaza, un objetivo que ya no reporta beneficios en lo deportivo, pero sí en lo económico para la entidad. Para la cita, el técnico Imanol Alguacil prevé pocos movimientos.

El telón a la temporada 2021/22 se echa en el Reale Arena con un auténtico partidazo. El Atlético de Simeone visita Gipuzkoa y para ello, Imanol actuará con sus mejores galas. Un equipo, posiblemente, muy similar al que venció hace una semana en La Cerámica, aunque es probable que con un par de retoques.

Posible once: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Illarramendi, Merino, Rafael; Sorloth e Isak

En la portería seguirá estando Remiro, acompañado por una línea defensiva en la que la principal novedad puede ser la de Gorosabel, que podría jugar por Zaldua. Diego Rico estaría en el lateral zurdo y Zubeldia junto a Le Normand como pareja en el centro de la zaga.

En la medular, ante la baja de Silva, podría entrar de nuevo Illarramendi. Junto a él estarían Zubimendi, Mikel Merino y Rafael. En línea de ataque, es probable que repitan Sorloth e Isak.

De esta manera, el posible once de la Real Sociedad para medirse al Atlético en el Reale Arena podría ser el formado por: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Illarramendi, Merino, Rafael; Sorloth e Isak.

La Real Sociedad, a fastidiarle la tercera plaza al Atlético

Joseba Zaldua presiona a Joao Félix durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Joseba Zaldua presiona a Joao Félix durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

Por su parte, el Atlético, que necesita ganar para ser tercero sin atender al marcador del Sevilla contra el Athletic. El empate le valdrá si el conjunto andaluz no gana y la derrota sólo si el equipo de Julen Lopetegui no puntúa en la última jornada.

Luis Suárez, el goleador del campeón de la Liga 2021-22, y Héctor Herrera, homenajeados en su último encuentro en el Wanda Metropolitano del pasado domingo, partirán desde el banquillo en su partido final con el Atlético, en el que la alineación titular sostiene invariablemente muchos de los trazos de los últimos tres choques, desde el 1-0 al Real Madrid al 1-1 con el Sevilla, pasando por el 0-2 en Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando