Es Noticia
Imanol Alguacil despide con agradecimiento a Monreal: "Ha sido un ejemplo"

Imanol Alguacil despide con agradecimiento a Monreal: "Ha sido un ejemplo"

DMQ
Foto autor
Xane Silveira
Monreal celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Monreal celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Nacho Monreal afronta sus últimas semanas como jugador de la Real Sociedad, pero una lesión de rodilla le ha impedido participar a lo largo de la temporada. Imanol Alguacil, en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid, elogió al jugador pamplonés por su aporte al vestuario pese a no haber podido disputar ningún partido.

Nacho Monreal ha sido y es un futbolista ejemplar. Así lo ha querido hacer saber Imanol Alguacil. El técnico de la Real Sociedad fue preguntado en rueda de prensa por el ex jugador de Osasuna y no se guardó ningún elogio. Todo son buenas palabras para el jugador que, a sus 36 años y tras tres temporadas, dirá adiós al cuadro txuri urdin.

"Yo siempre que he podido le he agradecido. Es en esos momentos cuando se ve a las personas. No solo él, todos los lesionados. Les he dado las gracias por cómo se han comportado. No es fácil venir aquí, con buena cara y apoyar a los compañeros que igual no han tenido el mejor día", dijo un Alguacil que se mostró muy agradecido con el papel que han tenido tanto Monreal como el resto de futbolistas lesionados.

Nacho Monreal con la camiseta de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal con la camiseta de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil afirma que "no tiene valor" el trabajo que ha hecho Nacho Monreal todo el curso

El técnico de Orio quiso agradecer tanto a Monreal como al resto de lesionados por todo lo que han aportado al grupo sin haber podido participar, como también ha sido el caso de Carlos Fernández. "Ellos estando lesionados sin poder sumar minutos, poner buena cara, dar una palmadita... Y eso no tiene valor".

Sobre Monreal, quiso añadir que ha sido un gran ejemplo para todos desde el primer día. El lateral zurdo llegó procedente del Arsenal en 2019 y disputó 69 partidos con la camiseta de la Real. "Lo que le ha dado al equipo ha sido mucho cuando ha estado disponible y también le ha dado cuando no ha estado disponible".

Imanol Alguacil comentó también que, ahora, solo queda darle las gracias: "Darle las gracias a todos y es una pena que en su último año, con la edad que tiene, haya pasado este calvario".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Javier

    Me gustaría que siguiera, aunque entiendo que hay mucha competencia en el puesto. Lo ideal sería hacerle ficha con el Sanse y si sigue a su nivel subirlo al primer equipo, pero ni él querría esto ni el club tampoco, imagino.

Cargando