Notificaciones

El espectacular caño de Sorloth a Zubimendi que acaba en vacile: "Qué sangre"

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

La Real Sociedad afrontará, sin excesivas presiones, la última jornada de LaLiga Santander. Y es que tras certificar su tercera clasificación consecutiva para la UEFA Europa League, el cuadro txuri urdin sabrá esta noche si puede pelear o no por la quinta plaza que ocupa el Real Betis. Mientras tanto, los de Imanol han completado una nueva sesión de entrenamiento con dos claros protagonistas: Sorloth y Zubimendi.

Caño, túnel, oreja... tiene mil nombres. Este gesto técnico tan primitivo en el mundo del fútbol siempre tiene dos caras. El que lo realiza y es ensalzado como un héroe. Y el que lo sufre, pues siempre tiene que cargar con la losa del vacile de los aficionados. En este caso, al bueno de Martín Zubimendi le ha tocado la cruz y, para peor suerte, el vacile de todos sus compañeros.

El increíble caño de Sorloth a Zubimendi

El espigado ariete de la Real se ha cobrado una nueva víctima en el entrenamiento de este viernes. Esta vez no fue un portero rival, sino un compañero. Sorloth, tras un espectacular rondo de la plantilla, decidió tirar un caño a Zubimendi que fue alabado por todos.

Sorloth ante el Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).
Sorloth ante el Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).

Las imágenes del espectacular caño de Sorloth a Zubimendi puedes verlas en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando