Notificaciones
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca
1-0, Seoane (min. 17)
2-0, Andrei (min. 45)
3-2, Juan Carlos (min. 90)
3-2
Jornada 41
21 de mayo de 2022
20:00
R. Sociedad B R. Sociedad B
2-1, Karrikaburu (min. 54)
2-2, Alkain (min. 79)

No pudo ser: el Sanse desciende a Primera RFEF

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque - EFE

La Real Sociedad B, con su derrota en El Alcoraz ante el Huesca (3-2), dijo adiós a su efímero paso por LaLiga SmartBank al perder la categoría a falta de una jornada para acabar la Liga.

Los de Xabi Alonso, que acusaron el mal que ha padecido a lo largo de la temporada, la falta de experiencia, sobre todo en defensa, jugó mejor que su rival, pero de poco le sirvió.

Desde el comienzo del partido, con la defensa muy adelantada, plantada casi en el centro del campo, intentó que no tuviera el balón el Huesca y creó problemas a los azulgranas.

El Huesca, sin embargo, se adelantó en su primera aproximación con peligro por medio de su goleador Seone. La reacción del equipo filial realista no se hizo esperar pasando a dominar el partido con varias ocasiones de gol a cargo de Karrikaburu, también de Clemente, y poco después por medio de Turrientes, ante un Huesca encerrado en su área.

En el último cuarto de hora de la primera parte el duelo estuvo más igualado. El 2-0 llegó en el minuto en el tiempo añadido del primer tiempo, ante la pasividad de la defensa visitante, y lo firmó Ratiu.

Turrientes y Navarro, en el Huesca-Sanse (Foto: LaLiga)
Turrientes y Navarro, en el Huesca-Sanse (Foto: LaLiga)

El Sanse consiguió empatar el partido

Tras el descanso, se repitió el guion del partido con el Huesca controlando bien el juego y la Real B buscando el gol que le pudiera meter en el encuentro, lo que sucedió en el minuto 53 por medio de Karrikaburu a pase de Sola.

La Real Sociedad B tuvo más el balón que el Huesca y tuvo más llegada. Pudo conseguir el empate con un disparo de Sola a un palo y a continuación Alkain logró el 2-2 en el minuto 78.

El conjunto vasco encerró al Huesca y dispuso de ocasiones para llevarse el partido, pero en una de las últimas jugadas llegó la puntilla del Huesca con su tercer gol, obra de Juan Carlos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando