Notificaciones

Tras Januzaj y Monreal, el siguiente jugador en salir de la Real

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aún sin comenzar el mercado oficial de fichajes de verano 2022, la Real Sociedad ya ha comunicado la renovación de David Silva y el adiós de Nacho Monreal y Adnan Januzaj, que terminan contrato el próximo 30 de junio y no van a seguir en la entidad txuri urdin.

"Igual dentro de dos semanas tengo más ojeras que ahora... ya sabéis que hay trabajo, queremos seguir creciendo y para eso hay que tomar decisiones y hacer valoraciones. En ello estamos", dijo Imanol Alguacil tras el último partido de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid.

Y es que se esperan movimientos este verano en la futura plantilla de la Real Sociedad. Las salidas del belga y el lateral navarro no serán las únicas, otro futbolista en dejar el club será Kevin Rodrigues.

Entrenamiento de Kevin Rodrigues con la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Entrenamiento de Kevin Rodrigues con la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

El lateral nacido en Baiona de 28 años ha jugado cedido los tres últimos años. Primero en el Leganés, donde dejó un gran recuerdo, y después en la SD Eibar y el Rayo Vallecano este pasado curso, las dos últimas temporadas con un papel bastante más discreto. Tuvo como competencia a jugadores como Yuri Berchiche, De la Bella o Aihen Muñoz. En la temporada 17-18 fue en la que más participación tuvo disputando 20 partidos.

La Real Sociedad también tendrá que gestionar la situación de otros cedidos como Sagnan o Bautista, futbolistas con los que no cuenta. Sangalli acaba contrato en 2022 y tampoco continuará.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando