Notificaciones

La Real Sociedad condena los altercados entre Policía y unos peñistas en Villarreal

La Real Sociedad protesta con Silva tendido en el suelo en el Levante-Alavés del Ciutat de Valenci
La Real Sociedad protesta con Silva tendido en el suelo en el Levante-Alavés del Ciutat de Valenci

La Real Sociedad ha condenado de manera oficial las agresiones por parte de la Policía a varios miembros de la Peña Bultzada Txuri Urdina en Villarreal. Y es que desde hace varios días han circulado unas imágenes durísimas de la previa del encuentro de LaLiga Santander. De hecho, en ellas podemos ver a varios miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado empleándose con excesiva dureza contra un grupo de aficionados.

Tras las diferentes cargas policiales, la propia Peña Bultzada Txuri Urdina emitió un comunicado denunciando el trato. Es por eso que ahora ha sido el propio club, a través de un comunicado oficial en su página web que ha difundido a través de sus redes sociales, quien se ha posicionado en contra de estos hechos. A continuación, el mensaje del club txuri urdin condenando los hechos:

La Real condena las cargas de la Policía a su gente en Villarreal

Illarra presiona a Parejo en el Villarreal-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Illarra presiona a Parejo en el Villarreal-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se ha reunido en el día de hoy con representantes de Bultzada Txuri Urdina a los que les ha expresado su condena por los hechos acaecidos el pasado domingo en Vila-real.

La Real Sociedad entiende que es tarea de todos hacer del fútbol y de sus estadios un lugar seguro y festivo donde los aficionados y aficionadas puedan disfrutar de su equipo sin tener que sentirse amenazados y mucho menos víctimas de ningún tipo de violencia.

El fútbol necesita de sus aficiones para hacer de los estadios ámbitos de convivencia y respeto. Y para ello insistimos en la necesidad de construir entre todos un entorno festivo donde cada cual pueda animar a su equipo sin temor a sentirse amenazado y mucho menos ser agredido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando