Es Noticia
El récord de puntos de Imanol tendrá que esperar

El récord de puntos de Imanol tendrá que esperar

DMQ

La Real Sociedad perdió el último partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid (0-2). Una lástima no haber podido poner mejor broche a la temporada, pero al menos queda el consuelo de que el objetivo ya se logró la jornada anterior. Lo que sí queda sin poder superarse es el récord de puntos de Imanol Alguacil desde que es entrenador del primer equipo.

Alexander Sorloth, durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth, durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Los txuri urdin se presentaban a este partido con 62 puntos en la tabla clasificatoria, los mismos con los que acabó el curso pasado. Pero no pudo ser. En la primera campaña del técnico oriotarra al frente de la Real Sociedad se obtuvieron 50 puntos (2019), en 2020 el equipo acabó con 56 y la pasada, los 62 citados anteriormente, al igual que la actual.

Además, de haber logrado acabar con 65 puntos, hubiera sido el tercer mejor registro en los últimos 25 años, solo por detrás de los 76 puntos del año del subcampeonato con Raynald Denoueix (2003), y los 66 obtenidos por Montanier en 2013 cuando, temporada en la que la Real acabó cuarta. En el partido de este domingo la falta de puntería volvió a privar a los txuri urdin de un resultado mejor, ya que los blanquiazules generaron ocasiones suficientes como para haber llegado con ventaja al descanso y no fue posible. El Atlético con muy poco logró adelantarse y luego ya el partido se puso demasiado cuesta arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando