Notificaciones

El dardo de la Real Sociedad a LaLiga acaba con masivas respuestas de aficionados del Betis: "Empieza la lucha por el quinto puesto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Igor Zubeldia, ante Fekir durante el Real Betis-Real Sociedad en el Benito Villamarín (Foto: Kiko
Igor Zubeldia, ante Fekir durante el Real Betis-Real Sociedad en el Benito Villamarín (Foto: Kiko

La quinta plaza de LaLiga Santander ya está definida pese a que la Real Sociedad aún no ha disputado su último encuentro. Así lo ha querido la competición, pues los incomprensibles horarios en los que la lucha europea estaba en juego no han sido unificados. El Real Betis empató en el Santiago Bernabéu e inhabilitó la opción txuri urdin de alcanzarles en la tabla, a pesar de que no se medirán al Atleti hasta este domingo.

Imanol Alguacil ya emitió su queja públicamente en rueda de prensa, aunque también el club se posicionó justo cuando comenzaba el choque entre madridistas y verdiblancos. En un claro gesto irónico, la Real Sociedad lanzó un mensaje en sus redes sociales acompañado de dos emoticonos en los que se podía apreciar claramente su intención: "Empieza la lucha por el quinto puesto".

La afición del Betis se da por aludida y llueven las respuestas

El dardo a LaLiga fue muy aplaudido por la afición de San Sebastián. Sin embargo, no contaban con un conocido invitado: la afición del Betis. Los seguidores hispalenses se sintieron aludidos por la crítica de la Real a la competición, lo que ha provocado que estos hayan dejado cientos de comentarios en la mencionada publicación. Estos son algunos ejemplos del último roce de la temporada entre realistas y béticos:

3 comentarios

  1. Andoni

    Dais pena béticos...vais de grandes...

  2. Luis Antonio Lacosta Fernandez

    Y vosotros no comentasteis pasar al Sevilla y nadie mostró de la Real con insultos por eso,que país que triste,tenéis delirios de grandeza por una bola redonda que sepáis que este deporte siempre se dijo el deporte de los pobres porque jugaban todos

  3. Luis Antonio

    Y vosotros no comentasteis pasar al Sevilla y nadie se se chuleo con insultos por eso,que país que triste,tenéis delirios de grandeza por una bola redonda que sepáis que este deporte siempre se dijo el deporte de los pobres porque jugaban todos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando