Notificaciones

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Atlético: el uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Giovanni Batista

La Real Sociedad se midió al Atlético de Madrid en el partido de la jornada 38 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con derrota por 1-2. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los madrileños en el Reale Arena. Últimas puntuaciones de la temporada:

Remiro (6): Alguna buena intervención y no salió mal parado de los goles del Atlético de Madrid. No pudo acabar la temporada con una nueva portería a cero.
Gorosabel (6): Alguna subida interesante por costado derecho, pero algo precipitado. Dejó su sitio en el campo pasada la hora de juego a Zaldua.
Aritz (6): Partido y actuación bastante acertada, si bien da la sensación que pudo ser más contundente en la acción del segundo gol colchonero.
Le Normand (6): Buena actuación del central francés, aunque bastante condicionada por la temprana amarilla que vio.
Rico (6): No pudo brillar como en las últimas semanas aunque, de todas formas, estuvo a buen nivel.
Illarramendi (6): Le falta la última chispa, pero se va acercando. Aguantó prácticamente todo el partido, y lo hizo en buen tono.
Zubimendi (7): Gran partido del centrocampista donostiarra en un encuentro en donde la Real no se terminó de encontrar cómoda. Acaba el curso en buen tono.
Merino (6): Buenos acercamientos desde segunda línea, pero sin ser el jugador predominante que acostumbra a ser.
Rafael (4): Lo intentó, pero estuvo desafortunado tanto en la creación de juego como en la finalización, disponiendo de hasta dos buenas ocasiones para marcar.
Isak (5): Sin mucha presencia y peligro en ataque, aunque con algún movimiento interesante.
Sorloth (7): Uno de los mejores de la Real Sociedad mientras estuvo sobre el césped, llevándose incluso la ovación del público. Queda por ver si es su último partido con la casaca txuriurdin.

Cambios:

Portu (5): Algo acelerado, pero trató de cambiar el devenir del encuentro, aunque era difícil.
Januzaj (6): El cambio que más cerca estuvo y más intentó dar un soplo de aire nuevo a la Real y participó en el gol realista.
Nais (5): Algo más de veinte minutos para dejar pinceladas de su calidad, pero sin mucha incidencia, si bien provocó la falta previa del 1-2.
Zaldua (6): Saltó al campo junto a Nais, pero para cubrir la banda de Gorosabel. Estuvo bien.
Guridi (6): En el que puede ser su último partido en la Real Sociedad, Guridi fue la última permuta de Imanol, y acortó distancias en el tiempo añadido.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando