Es Noticia
Sorloth no quiere más cesiones: la oferta del Fenerbache para abaratar su salida del Leipzig

Sorloth no quiere más cesiones: la oferta del Fenerbache para abaratar su salida del Leipzig

DMQ

La Real Sociedad lleva tres comunicaciones esta semana que han supuesto tres despedidas: Nacho Monreal, Adnan Januzaj y Xabi Alonso. La última se produjo ayer miércoles, con el adiós del tolosarra, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al Sanse.

Días intensos en los despechos txuri urdin donde la actividad no para. Se espera que la próxima semana el director de Fútbol, Roberto Olabe, atienda a los medios de comunicación para hacer balance de la temporada y hablar de otros aspectos de la actualidad del club como las salidas, posibles refuerzos o el filial y el femenino.

Lance del último partido de LaLiga entre la Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Lance del último partido de LaLiga entre la Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

También se le preguntará por Rafael, cuáles son las intenciones de la Real Sociedad con el hispano-brasileño, así como con el delantero noruego que ha jugado cedido por el Leipzig, Alexander Sorloth.

El nórdico ha completado un gran final de temporada y se ganó la confianza de Imanol Alguacil que le puso de titular en las últimas jornadas. El entrenador oriotarra ha dicho en más de una rueda de prensa que está "muy contento" con el trabajo y la evolución de Sorloth, y que vería con buenos ojos su continuidad para el curso que viene. El problema es el precio de salidas. El Leipzig no lo dejaría salir por menos de 12 millones de euros, y en Turquía están al acecho de poder hacerse con el ariete.

Alexander Sorloth prefiere un traspaso a una nueva cesión (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth prefiere un traspaso a una nueva cesión (Foto: LaLiga).

Lo que sí es seguro es que Alexander Sorloth no quiere más cesiones y su deseo es un traspaso. El Besiktas parecía el mejor postulado para hacerse con sus servicios, pero su oferta estaba lejana a los requerimientos de la entidad germana. Ahora, según medios de Turquía, el Fenerbahce estaría en cabeza y habría trasladado al Leipzig una oferta de 6 millones de euros más un 50% de un hipotético traspaso en un futuro. El propio entrenador del Fenerbahce, Jorge Jesús, habría avalado su llegada al considerar que tiene características similares a las de Cardozo, con quien trabajó en el Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando