Notificaciones

Xabi Alonso dice adiós a la Real Sociedad

Semana de despedidas en la Real Sociedad. Si el lunes se comunicó el adiós de Adnan Januzaj y Nacho Monreal, este miércoles se ha conocido que Xabi Alonso, entrenador del Sanse, tampoco continuará la próxima temporada.

Este es el comunicado que ha emitido la entidad txuri urdin:

Xabi Alonso no continuará en la Real Sociedad una vez finalizada la temporada 21-22. El técnico tolosarra, entrenador del Sanse durante los tres últimos años, dejará el club txuri urdin habiendo completado una etapa brillante, en la que logró el histórico ascenso a LaLiga Smartbank y enriqueciendo, gracias a su conocimiento e implicación, la formación y el progreso de los jugadores de nuestro filial, muchos de ellos habiendo debutado durante este tiempo con el primer equipo. 

Xabi Alonso, no seguirá enl la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Xabi Alonso, no seguirá enl la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Xabi Alonso no seguirá en la Real Sociedad el próximo curso, pero las puertas del club txuri urdin permanecerán siempre abiertas para poder volver a juntar de nuevo sus caminos.

La Real Sociedad quiere agradecer a Xabi Alonso la dedicación, esfuerzo, compromiso e implicación mostrados en los tres años en los que ha permanecido en el Club en esta etapa como técnico y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

El tolosarra se hizo con las riendas del filial en 2019 y en ese tiempo ha logrado llevar al equipo a la Segunda División y hacer un fútbol vistoso. La pena es que errores puntuales y de inexperiencia, sumados a decisiones arbitrales polémicas, han terminado costando muy caro, y el Sanse, una temporada después, estará en la Primera RFEF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando