Es Noticia
El Barcelona podría estar detrás del adiós de Januzaj

El Barcelona podría estar detrás del adiós de Januzaj

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad comienzan este lunes las vacaciones tras haber terminado ayer domingo LaLiga Santander 21-22. Los txuri urdin han terminado sextos en la tabla clasificatoria, y jugarán por tercera vez consecutiva la UEFA Europa League.

Pero no ha habido tiempo para la relajación, al menos en cuanto a noticias se refiere, ya que este mismo lunes por la mañana la Real Sociedad ha comunicado que Nacho Monreal y Adnan Januzaj no continuarán la próxima temporada en el club blanquiazul.

Cuando parecía todo hecho y se esperaba que en cualquier momento se diera luz verde a la oficialidad de la renovación llegó la bomba con el adiós del belga. Lo cierto es que ha sorprendido a la mayoría pese a que el jugador ha mareado mucho la perdiz.

Adnan Januzaj, en el último partido que jugó el Barcelona en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj, en el último partido que jugó el Barcelona en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil logró que a mitad de temporada asumiera responsabilidades que no se le habían visto antes como ser más sacrificado en el campo y trabajar más a la hora de presionar, así como participar más en el juego colectivo. Esta actitud le hizo a la Real apostar finalmente por su renovación y hacer un esfuerzo porque se quedara, pero el efecto duró poco. Además llegaron cantos de sirena que le hicieron echarse atrás en su decisión de renovar. Al final el propio técnico oriotarra se cansó y volvió a relegarlo al banquillo. Finalmente todo este cúmulo de circunstancias han llevado a que se rompa cualquier tipo de negociación ya que ambas partes no han terminado contentas.

Eso... y que el FC Barcelona, una vez más, se habría metido por medio. El conjunto azulgrana que no tiene dinero para fichar y tiene una deuda más que importante tiene que apostar por jugadores que lleguen libres o por los que no tenga que invertir mucho dinero. En esa situación estaría Januzaj que llegaría gratis y al que le habrían hecho llegar una oferta. Otra cosa es que la inversión termine siendo cara...

Adnan Januzaj celebra un gol ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj celebra un gol ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

El Barcelona es una de las opciones, pero no la única. También cuenta con ofertas de la Premier, de ligas árabes y de otros clubes de LaLiga. La presencia de David Moyes al frente de un conjunto británico puede ser importante también a la hora de que Januzaj tome una decisión sobre su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando