Notificaciones

Un adiós a la Real Sociedad que podría ser un 'hasta luego': "Me siento y me he sentido querido"

La Real Sociedad, una vez finalizada su temporada tras el último choque en LaLiga Santander, está viviendo una jornada de despedidas. Este lunes, el club txuri urdin emitió un comunicado oficial en el que anunciaba que Nacho Monreal y Adnan Januzaj abandonarían la disciplina de San Sebastián. A estas salidas se ha unido una que ya se conocía: Rafinha Alcántara.

El centrocampista brasileño disputó su último encuentro el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. Rafael finalizará de forma oficial su préstamo en la Real el próximo 30 de junio, pues regresará al Paris Saint-Germain. El jugador ha vuelto a disfrutar del fútbol con continuidad en España y ha cuajado grandes actuaciones. Su buen hacer en el cuadro txuri urdin lo ha puesto en valor la afición. Una estima de ida y vuelta, pues Rafinha ha querido tener un detalle con los seguidores realistas.

Rafael ante el Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).
Rafael ante el Cádiz en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).

¿Adiós o hasta luego de Rafinha a la Real Sociedad?

El talentoso futbolista ha aprovechado sus perfiles oficiales para agradecer el cariño recibido por toda la familia de la Real Sociedad, el cual afirma que ha sido recíproco: "Han sido seis meses intensos donde he descubierto una ciudad maravillosa y un club espectacular, formado por una plantilla que es una familia y un staff lleno de grandes personas también. No quiero perder la oportunidad de agradecerles a todos ustedes, los aficionados, todo el cariño que he recibido. Me siento y me he sentido querido desde el primer día. ¡Un abrazo fuerte txuri urdines!"

Sin duda, Rafael ha dejado un gran recuerdo en el club y conociendo los planes que tiene el PSG con el jugador, es posible que la sincera despedida del brasileño pueda convertirse en un mero 'hasta luego'.

3 comentarios

  1. Patxi Iparraguirre

    Has demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza,ojalá puedas quedarte ,mucha suerte en tu anadura

  2. Jose enrique

    Suerte ratiña eres un gran jugador y en la real mucho mas.

  3. Aitor Viana Tornero

    Hola Rafael,eres una gran persona tanto fuera como dentro del campo,me duele mucho que tengas que volver a un club que no a sabido valirarte, pero el deber es el deber, sólo desearte que pase lo que pase ya estás dentro de mí corazón Txuri Urdin y te deseo los mejores éxitos a nivel deportivo,un abrazo grande de un Realtzale de corazón,suerte con todo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando