Es Noticia
La emotiva despedida de Nacho Monreal: "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSS. Os llevaré siempre en el corazón"

La emotiva despedida de Nacho Monreal: "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSS. Os llevaré siempre en el corazón"

DMQ

La Real Sociedad comunicaba este lunes por la mañana el adiós de Nacho Monreal y de Adnan Januzaj. El navarro, que no ha podido jugar en toda la temporada por una lesión de rodilla, dice así 'adiós' a la entidad txuri urdin después de tres temporadas. Salvo la última, en las dos primeras tuvo un papel protagonista en el equipo, y fue parte importante tanto en la consecución del título de Copa del Rey conquistado frente el Athletic Club el año pasado, como en las clasificaciones para la UEFA Europa League.

Nacho Monreal ha querido despedirse tanto de la Real Sociedad como de sus aficionados en las redes sociales:

La verdad que es difícil encontrar palabras para describir este momento.

Llegue hace 3 años a esta maravillosa ciudad y club con tantos valores con los que me siento identificado.

Nacho Monreal se ha despedido de la Real y la afición en redes sociales.
Nacho Monreal se ha despedido de la Real y la afición en redes sociales.

Tres años en los que tanto mi familia como yo hemos disfrutado al máximo, hemos conocido gente maravillosa y nos vamos con recuerdos inolvidables.

Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y trabajadores de Zubieta por haberme hecho sentir como en casa y por estar siempre ahí.

Y por supuesto, no puedo olvidarme de vosotros, AFICIÓN, por todo el cariño que siempre he sentido dentro del terreno de juego y sobre todo, fuera de él, en esta temporada tan complicada. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSS.

Os llevare siempre en el corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando