Es Noticia
La respuesta de Remiro en una de las despedidas: "Te espero en julio"

La respuesta de Remiro en una de las despedidas: "Te espero en julio"

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad ya están de vacaciones y no volverán a Zubieta hasta el mes de julio. La duda es quiénes estarán en ese primer entrenamiento. Por el momento la entidad txuri urdin comunicó el adiós de Nacho Monreal y Adnan Januzaj, mientras que Rafael también se despidió por redes sociales del club y sus aficionados. El hispano-brasileño llegó en el mercado de invierno al conjunto txuri urdin cedido por el PSG, y el deseo de la Real y del propio jugador es prolongar ese vínculo. Habrá que esperar para ver si es posible.

Remiro y Rafael, durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Remiro y Rafael, durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Rafael finalizará de forma oficial su préstamo en la Real el próximo 30 de junio, y en principio regresará al Paris Saint-Germain. El jugador ha vuelto a disfrutar del fútbol con continuidad en LaLiga Santander y ha cuajado grandes actuaciones. Su buen hacer en el cuadro txuri urdin lo ha puesto en valor la afición. Una estima de ida y vuelta, pues Rafinha ha querido tener un detalle con los seguidores realistas.

¿Adiós o hasta luego de Rafinha a la Real Sociedad?

El talentoso futbolista ha aprovechado sus perfiles oficiales para agradecer el cariño recibido por toda la familia de la Real Sociedad, el cual afirma que ha sido recíproco: "Han sido seis meses intensos donde he descubierto una ciudad maravillosa y un club espectacular, formado por una plantilla que es una familia y un staff lleno de grandes personas también. No quiero perder la oportunidad de agradecerles a todos ustedes, los aficionados, todo el cariño que he recibido. Me siento y me he sentido querido desde el primer día. ¡Un abrazo fuerte txuri urdines!".

Además, uno de los comentarios que recibió en la publicación de Instagram era de Álex Remiro, quien solo escribió cuatro palabras, pero suficientes para conocer el sentir del vestuario: "Te espero en julio" y a continuación añadió: "O ven después de la pretemporada".

Respuesta de Remiro a la despedida de Rafael.
Respuesta de Remiro a la despedida de Rafael.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando