Notificaciones

Zubimendi: "La Real está creciendo una barbaridad"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El centrocampista de la Real Sociedad Martín Zubimendi, ha sido elegido MVP del equipo txuri urdin esta temporada según los votos de los aficionados. El donostiarra subrayó el éxito y la dificultad de haber logrado por tercer año consecutivo la clasificación para disputar competición europea, un objetivo que consideró es "un orgullo y un lujo".

"Ha habido diversos momentos en cuanto a resultados pero en juego el nivel ha sido muy alto, se ha evolucionado una barbaridad y nos han faltado esos goles que nos habrían clasificado más arriba", resumió canterano al hacer balance de una campaña que tocó a su fin este domingo con la sexta plaza.

Martin Zubimendi, MVP de la temporada de la Real Sociedad.
Martin Zubimendi, MVP de la temporada de la Real Sociedad.

Destacó también que el club "está dando un paso adelante en estructuras en Zubieta, jugadores buenos que quieren quedarse, un juego más regular que se necesita para estar arriba... y estamos creciendo una barbaridad". Zubimendi ha sido elegido el más valioso del equipo por votación popular, por delante del favorito Mikel Oyarzabal, que no ha podido completar por su grave lesión de rodilla el tramo final de la temporada.

El futbolista donostiarra en declaraciones recogidas por la web de la Real Sociedad agradeció este premio y reveló "haber notado mucho el apoyo de la afición", por lo que consideró "un reconocimiento en una temporada muy positiva después de un año en el que veníamos de jugar sin público".

Zubimendi, a nivel personal, reconoció su progresión en este segundo año "después de una primera temporada que es más de asentarse", al tiempo que agradeció a Imanol Alguacil su apuesta por él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando