Es Noticia
Januzaj se olvida de Imanol en su despedida: "Hace 5 años descubrí a la que hoy es mi segunda familia"

Januzaj se olvida de Imanol en su despedida: "Hace 5 años descubrí a la que hoy es mi segunda familia"

DMQ

La Real Sociedad comunicó ayer lunes el adiós de Nacho Monreal y Adnan Januzaj. Ambos terminaban contrato el próximo 30 de junio y no seguirán en la entidad txuri urdin. El belga ha estado cinco temporadas en el club, pero su etapa ha llegado a su fin. Monreal y Rafael se despidieron ayer de la Real y de su afición, y este martes le ha llegado el turno al 'mago', que también ha empleado las redes sociales para su despedida. Eso sí, se ha olvidado de Imanol Alguacil y de su staff. ¿Olvido casual?

Bueno familia, hace 5 años llegué a esta ciudad como un niño nervioso. Asustado, con miedo. Y descubrí a la que hoy es mi segunda familia.

Nuestros caminos se separan, y estoy lleno de tristeza por dejaros a vosotros. Con la Real he conseguido estar siempre en la élite del fútbol europeo incluso me he llevado una copa a casa. ¡Y menuda Copa! A vosotros, afición, voy a echar mucho de menos. Vuestro cariño. Doy también las gracias a Jokin, Olabe, Éric y a mis compañeros. Gracias.

He crecido como jugador y como persona, y hoy sé que, aunque el año que viene no estemos juntos, siempre tendré vuestro apoyo vaya donde vaya. Igual que vosotros el mío. Volveré para despedirme la temporada que viene de todos vosotros. Gracias y adiós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando