Notificaciones

La Real Sociedad arrancará la pretemporada el 7 de julio

Charla a los jugadores de la Real en un entrenamiento de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Charla a los jugadores de la Real en un entrenamiento de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Los jugadores de la Real Sociedad se encuentran de vacaciones, pero ya saben cuándo volverán al trabajo. Y es la fecha de arranque de la pretemporada ha sido fijada para el 7 de julio.

Esta pretemporada, al igual que sucedió en anteriores ocasiones, el equipo aprovechará las instalaciones y recursos de Zubieta y no está previsto realizar ningún stage fuera de Gipuzkoa. Los realistas alternarán los entrenamientos con los amistosos programados. En los próximos días se conocerá el calendario de los partidos preparatorios.

Imanol Alguacil ha citado a sus jugadores el 7 de julio para comenzar la pretemporada (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil ha citado a sus jugadores el 7 de julio para comenzar la pretemporada (Foto: Real Sociedad).

De momento se sabe uno, contra el Borussia Mönchengladbach el 23 de julio, en el Borussia Park.

Ahora la incógnita es saber con qué jugadores contará Imanol Alguacil en este 7 de julio. Tres seguro que no estarán: Nacho Monreal, Kevin Rodrigues y Adnan Januzaj. Pero habrá más movimientos. La duda es sí habrá caras nuevas para entonces o no, o si Rafael será uno de los que se incorpore para esa fecha. Se viene un mercado movido y habrá qué esperar a próximas fechas. También habrá que resolver la situación de los futbolistas que han estado cedidos, y con los que no cuenta la Real.

El 20 de julio, el femenino

La próxima pretemporada de las txuri urdin comenzará en julio. A partir del día 20 el primer equipo femenino iniciará los entrenamientos en Zubieta para la preparación de la que será una temporada histórica con la participación en la UEFA Champions League. Las realistas alternarán los entrenamientos con los amistosos programados. En los próximos días se conocerá el calendario de los partidos de pretemporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando