Notificaciones

Un mediocentro francés en la recámara: interés de la Real Sociedad en su fichaje

Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

Una vez terminada la temporada, es el momento de sacar toda la artillería en las oficinas de la Real Sociedad. El trabajo desde la dirección deportiva ya no cesa en busca de refuerzos para la próxima temporada, con la idea de mejorar la plantilla de este curso. Uno de los últimos nombres que se ha vinculado al conjunto txuri urdin es el de Houssem Aouar.

Según informa RMC Sport, la Real Sociedad andaría tras sus pasos para la temporada venidera. Se trata de un mediocentro joven, de 23 años, que ha cuajado una sobresaliente temporada en el Olympique de Lyon y que empieza a contar con el interés de otros tantos equipos de notable nivel europeo.

Otro de los equipos a los que el nombre de Aouar aparece vinculado es el Betis. En Francia lo colocan en su órbita. Aunque en el club verdiblanco la prioridad es Dani Ceballos, tampoco pierden de vista una opción que podría ser factible. En Inglaterra su nombre también empieza a sonar con fuerza.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.
Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.

De momento tiene contrato en vigor con el Olympique de Lyon hasta 2023 y su precio rondaría los 10 millones de euros. No es la principal necesidad en estos momentos de la Real, aunque con el paso del periodo estival podría convertirse en una opción apetecible para reforzar la medular de un equipo, el de Imanol, que tendrá que reforzarse en cada una de sus líneas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando