Es Noticia
La Real Sociedad firma por dos años con un nuevo club convenido

La Real Sociedad firma por dos años con un nuevo club convenido

DMQ
El Calahorra, nuevo club convenido de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
El Calahorra, nuevo club convenido de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha mandado un comunicado este jueves, y esta vez no se trata de ninguna despedida sino al contrario, de un: 'Bienvenidos'. Y es que la entidad txuri urdin y la CD Calahorra han llegado a un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas.

Este es el comunicado:

La Real Sociedad y el CD Calahorra han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas dos temporadas. El acuerdo alcanzado llega tras unos años de buena relación entre clubes.

Entre los trabajos en común entre ambas entidades, destacan las jornadas de tecnificación de jugadores con entrenadores de la Real (diferentes categorías y femenino), participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real y partidos en el Reale Arena.

Fundado en 1923, el CD Calahorra cuenta con 100 jugadores y jugadoras y un total de 5 equipos (1ªRFEF, 3ªRFEF, Juvenil Nacional, Juvenil Territorial y Territorial Femenino), además de todos los equipos de la EFB Juventud Calahorra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando