Es Noticia
Argentina amplía su estancia en el País Vasco: Leo Messi entrena en Lezama y jugará en el Reale Arena

Argentina amplía su estancia en el País Vasco: Leo Messi entrena en Lezama y jugará en el Reale Arena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Reale Arena bajó el telón el pasado fin de semana en LaLiga Santander. La Real Sociedad se despidió de los suyos tras una gran temporada doméstica con una derrota ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, medios argentinos como Clarín confirman que este no será el último encuentro que albergue el coliseo de San Sebastián antes de comenzar la 2022/23.

La Selección Argentina se ejercita actualmente en Lezama, instalaciones del Athletic Club, con motivo de una cita muy especial. La primera edición de la Finalissima medirá fuerzas entre la Albiceleste, campeona de la Copa América, e Italia, que hizo lo propio en la Eurocopa. La cita tendrá lugar el próximo 1 de junio en Wembley, pero este no será el único compromiso del combinado que encabeza Leo Messi.

La Argentina de Leo Messi jugará en el Reale Arena

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, quiere aprovechar la concentración para seguir probando piezas de cara al próximo Mundial de Catar. Por ello, y una vez dispute la Finalissima, la Albiceleste volverá al País Vasco para disputar un amistoso en el Reale Arena. Su rival será Estonia y el choque se celebrará el domingo 5 de junio.

Leo Messi besa el trofeo de la Copa América (Foto: Cordon Press).
Leo Messi besa el trofeo de la Copa América (Foto: Cordon Press).

Aún se desconoce el precio de las entradas para ver a Leo Messi disputar un nuevo encuentro en tierras españolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando