Es Noticia
El calvario de un canterano de la Real Sociedad: posible adiós a la próxima temporada al completo

El calvario de un canterano de la Real Sociedad: posible adiós a la próxima temporada al completo

DMQ
Foto autor
Á. C.

Martín Merquelanz ha recibido la peor de las noticias posibles. El canterano de la Real Sociedad tuvo que volver a pasar por el quirófano en este mes de mayo tras sufrir un revés en su proceso de recuperación. Cedido en el Rayo Vallecano, Merquelanz cayó lesionado en la jornada cuatro de LaLiga Santander y ya no volvería a disputar minutos con la franja.

Este fue el comunicado oficial del club txuri urdin tras su última operación: "Martín Merquelanz fue intervenido el día 10-05-2022 en la Clínica Cemtro de Madrid por una lesión cartilaginosa en la rodilla izquierda. El Dr. Pedro Guillén y su equipo realizaron un implante de condrocitos autólogos sobre membrana. Fue dado de alta hospitalaria el día 11-05-2022 y ya ha iniciado el proceso de rehabilitación".

Martín está sufriendo un auténtico calvario, pues según informa Noticias de Gipuzkoa, el jugador tendría muy complicado volver a jugar durante toda la temporada 2022/23.

El calvario de Martín Merquelanz, canterano de la Real Sociedad

La entidad de San Sebastián decidió ceder el pasado verano a Merquelanz al Rayo de Andoni Iraola. Sin duda, un equipo con un estilo de juego que potenciaría las virtudes del talentoso extremo izquierdo. Pero la mala suerte se cebó con él. En el mes de septiembre cayó lesionado ante el Levante UD, el diagnóstico fue una rotura de cartílago.

Martín Merquelanz, en el calentamiento previo de un partido del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Martín Merquelanz, en el calentamiento previo de un partido del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El propio futbolista desveló que los médicos tuvieron que quitarle parte del menisco, sufriendo así una gravísima lesión de rodilla. Su vuelta al fútbol ahora queda en un segundo plano y la Real Sociedad ha transmitido su apoyo total a Merquelanz, pues está sufriendo un calvario que nadie tendría que adolecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando