Es Noticia
La Real Sociedad tendrá competencia extrema en el fichaje de Houssem Aouar: ¡Hasta el Liverpool le sigue!

La Real Sociedad tendrá competencia extrema en el fichaje de Houssem Aouar: ¡Hasta el Liverpool le sigue!

DMQ
Housseem Aouar, en un partido del Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).
Housseem Aouar, en un partido del Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).

La Real Sociedad afronta un verano ilusionante en el apartado de fichajes. No necesita muchas piezas, pero las que comienzan a sonar son de un nivel excelso y anhelados en toda Europa. Si bien comenzó sonando Cristian Tello, del Real Betis, en las últimas horas ha tomado fuerza Dominic Szoboszlai, extremo muy vertical y con gol del RB Leipzig. También ha sonado Houssem Aouar, centrocampista de perfil sumamente creativo del Olympique de Lyon. Dos incorporaciones muy mediáticas que, sin duda, elevarían el nivel actual de la plantilla. Especialmente tras la salida de Adnan Januzaj, que acabó contrato.

En el caso del futbolista francés, la competencia por su fichaje va a ser feroz este mercado de verano. No en vano, el jugador acaba contrato el 30 de junio de 2023, y su renovación con el Olympique de Lyon parece estancada. De este modo, y según apuntaban desde RMC Sport, el cuadro lionés podría dejarle salir por un precio a partir de los 10 millones de euros.

Sin embargo, la novedad está en los nombres que han sido vinculados al futbolista. Según informa Liverpool.com, el Liverpool, finalista de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, le sigue la pista. Y es que su precio reducido y la más que posible marcha de jugadores como Alex Oxlade-Chamberlain y James Milner hacen que Jürgen Klopp quiera a un nuevo centrocampista en su plantilla. Del mismo modo, el jugador comparte agente con el jugador red Ibrahima Konaté, la agencia ICM Stellar Sports. Un detalle que puede facilitarles la operación.

No solo el Liverpool busca el fichaje de Houssem Aouar

Housseem Aouar, en un partido del Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).
Housseem Aouar, en un partido del Olympique de Lyon (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, no es el único equipo de la Premier League que le sigue la pista a Houssem Aouar. Según apunta el diario Mirror, el Arsenal lleva años detrás del francés e intentará aprovecharse de la situación del jugador en el Lyon. Además, el Leicester City se ha postulado como una nueva opción emergente a la que no descartan en Inglaterra.

Por último, ya se habló del interés del Real Betis en el francés, aunque este club también está pendiente de Dani Ceballos, del Real Madrid. Jugadores de perfil similar y que difícilmente llegarán a la vez al Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando