Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El curioso detalle de Xabi Alonso que desata peticiones desde la Premier y que le vincula con un excompañero del Liverpool

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Xabi Alonso se despidió oficialmente de la Real Sociedad. El ya ex entrenador del Sanse se marcha con un histórico ascenso a LaLiga SmartBank en la maleta. Alonso sueña con cotas más altas y varios son los clubes interesados en su fichaje. El de Tolosa está recibiendo centenares de peticiones en redes sociales de un club de la Premier League tras un curioso detalle del técnico en sus perfiles oficiales.

Se trata del Aston Villa inglés, equipo actualmente dirigido por un íntimo amigo de Alonso, nada más y nada menos que Steven Gerrard. Ambos coincidieron en el Liverpool y siempre se han mostrado gran cariño públicamente. De hecho, el entrenador de los 'villanos' ya mostró en 2018 un deseo que podría hacerse de nuevo realidad: "Echo de menos estar cerca de Xabi todos los días, me encantaba trabajar y jugar junto a él".

Xabi Alonso dirige su último partido ante el Zaragoza. (Foto: LaLiga)
Xabi Alonso dirige su último partido ante el Zaragoza. (Foto: LaLiga)

El detalle de Xabi Alonso que desata las peticiones 'villanas'

Las redes tienen una gran importancia en nuestras vidas. Una realidad que ha motivado a los aficionados del Aston Villa a demandar con insistencia la llegada de Xabi Alonso. Pero... ¿a qué se debe? En su perfil oficial de Instagram, los seguidores ingleses han descubierto que Xabi sigue a la cuenta oficial de la entidad villana. Un hecho curioso, pues solo sigue a los clubes en los que ha militado (Real Sociedad, SD Eibar, Liverpool, Bayern y Real Madrid), a excepción de la entidad inglesa.

Captura de pantalla de la cuenta oficial de Xabi Alonso en Instagram.
Captura de pantalla de la cuenta oficial de Xabi Alonso en Instagram.

Quién no sueña es porque no quiere. Esto deberán de pensar los cientos de aficionados villanos que están pidiendo con insistencia el fichaje de Xabi Alonso para ser el segundo entrenador de Steven Gerrard en el Aston Villa:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando