Es Noticia
La Bundesliga también busca su fichaje: interés en un viejo anhelo de la Real

La Bundesliga también busca su fichaje: interés en un viejo anhelo de la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fue durante la pasada temporada cuando, tras la lesión de larga duración de Oyarzabal, la Real Sociedad barajó la posibilidad de reforzarse con algún jugador del mercado ucraniano o ruso. Las miradas estaban centradas en Sebastian Szymanski, pero finalmente no cuajó allá por el mes de abril. Esa opción se volvió a poner a tiro tras su adiós del Dinamo de Moscú, su equipo hasta la fecha. Sin embargo, el interés en Europa por el mediocentro va en aumento.

Fue Czesław Michniewicz, actual seleccionador polaco, el que comentó en rueda de prensa que desde la Bundesliga habían puesto sus ojos en Szymanski. Concretamente, es el Hertha Berlín el que desea al jugador de cara a la próxima temporada.

Sebastian Szymanski se ha despedido del Dinamo de Moscú (Foto: Instagram).
Sebastian Szymanski se ha despedido del Dinamo de Moscú (Foto: Instagram).

Actualmente no hay nada cerrado y la opción de la Real solo es una posibilidad que se ha podido reabrir después de que quedara libre con el Dinamo de Moscú. "Hay un acuerdo con el Dinamo de Moscú. Es posible que Sebastian sea vendido antes del 7 de abril, que es una fecha especial establecida por la FIFA", dijo hace unos meses su representante.

Sin embargo, no salió en aquel momento ni del club ni camino a la Real Sociedad. Su actual marcha puede motivar el movimiento de fichas teniendo en cuenta que en el conjunto txuri urdin se buscan refuerzos para esa demarcación. Aún así, la competencia ya aparece desde Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando