Es Noticia
El once de gala de la Real Sociedad con el que sueña la afición para la temporada que viene

El once de gala de la Real Sociedad con el que sueña la afición para la temporada que viene

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad no ha efectuado todavía ninguna incorporación. Hasta la fecha la entidad txuri urdin sí ha hecho oficiales salidas, pero el capítulo de fichajes sigue a cero. Eso sí, candidatos no faltan a reforzar la plantilla 22-23 de Imanol Alguacil.

Los 'futuribles' son principalmente de posiciones de ataque, aunque también han salido nombres para el mediocampo e incluso para la portería. En el vídeo de la parte superior de esta noticia puedes ver un posible once de jugadores que ilusionarían a la afición de la Real Sociedad de cara al curso que viene, en el que los blanquiazules estarán de nuevo presentes en tres competiciones: LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blanca Ruiz de Azua

    Que equipazo es nuestra REAL SOCIEDAD YO DIGO GORA REALA.

  2. Josu

    Janu gran pérdida esperemos no tener que arrepentirnos demasiado

  3. Iker

    No mejora nadie a janu

Cargando