Es Noticia
En la rampa de salida: el Getafe quiere su fichaje y negocia con la Real

En la rampa de salida: el Getafe quiere su fichaje y negocia con la Real

DMQ

Aunque todavía no ha dado comienzo de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, lo cierto es que en la Real Sociedad ya se han producido algunos movimientos. Sobre todo en el apartado de salidas y no parecen que vayan a ser los últimos. En este capítulo, surge el nombre de uno de los atacantes txuri urdin por el que se ha interesado el Getafe CF.

Según ha informa Deportes COPE, el club donostiarra está negociando con el conjunto madrileño el fichaje de Cristian Portu.

El extremo murciano, que tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2024, podría salir de la Real Sociedad. Pero más allá de poder ingresar una cantidad económica con su venta, el club guipuzcoano no va a poner trabas a un jugador que ha tenido un comportamiento modélico desde que llegó al club.

Portu bate a Ledesma en el Reale Arena. (Foto: LaLiga)
Portu bate a Ledesma en el Reale Arena. (Foto: LaLiga)

En el equipo azulón se ha producido hace pocos días la llegada de su nuevo director deportivo, Rubén Reyes. El asturiano, procedente del Real Oviedo, se ha puesto como prioridad reforzar el ataque del Getafe, por lo que la incorporación de Portu sería una muy buena opción para sus intereses.

En el último curso de LaLiga Santander, el atacante txuri urdin ha disputado un total de 37 encuentros en los que ha sumado algo más de 1.500 minutos sobre el verde. Portu ha anotado un tanto y ha dado dos asistencias en la campaña 2021/2022.

Unos números que quedan lejos de los que logró la temporada anterior, la 2020/2021, cuando jugó 37 partidos y acumuló más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego marcando ocho dianas y dando tres asistencias. Portu llegó a la Real Sociedad en el verano de 2019.

Las salidas en la Real en este mercado de fichajes

Sin refuerzos confirmados por el momento, las despedidas han sido las protagonistas. El club ha comunicado el adiós de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues y Sangalli, así como la marcha de Xabi Alonso al frente del Sanse. Sergio Francisco, hasta ahora en el equipo C, tomará las riendas del primer filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando