Es Noticia
Oficial: Nuria Rábano no seguirá en la Real Sociedad

Oficial: Nuria Rábano no seguirá en la Real Sociedad

DMQ
Nuria Rábano no seguirá en la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Nuria Rábano no seguirá en la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

Aunque era algo de lo que se venía hablando desde hace un tiempo, la Real Sociedad lo ha hecho oficial este martes: Nuria Rábano no seguirá en el club la próxima temporada y todo apunta a que se unirá al FC Barcelona.

Este es el comunicado que ha emitido la Real Sociedad:

La Real Sociedad comunica que la jugadora Nuria Rábano ha decidido no aceptar la oferta de renovación propuesta por el club y de esta forma pone fin a su situación contractual con la entidad txuri urdin.

Nuria ha sido una jugadora importante en la historia del equipo femenino siendo participe en la primera clasificación a la Champions League. La Real Sociedad le desea lo mejor para su futuro personal y profesional. Mila esker eta Aupa Real!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando