Es Noticia
Una apuesta segura: Ali Cho, a la final del Golden Boy con Pedri, Camavinga o Adeyemi

Una apuesta segura: Ali Cho, a la final del Golden Boy con Pedri, Camavinga o Adeyemi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El diario deportivo italiano Tuttosport ha publicado el nombre de los 100 finalistas al mejor Sub 21 de Europa. En la carrera por el Golden Boy 2022 se suma Ali Cho, la gran promesa del fútbol francés y próxima incorporación de la Real Sociedad a falta de la firma del jugador para la oficialidad.

Junta a él se suman varios futbolistas de LaLiga Santander, entre los que se encuentran el pequeño de los hermanos roijblancos, Nico Williams; Pedri, Ansu Fati, Nico, Alejandro Baldé y Gavi del FC Barcelona; Camavinga del Real Madrid; Yeremi Pino representando al Villarreal CF y Yunus Musah con el Valencia CF.

Todos ellos hacen un total de 9 futbolistas del panorama nacional en el que destaca la numerosa presencia culé en el top 100, además del vigente campeón del título, Pedri González, candidato a revalidar el prestigioso premio Golden Boy. Las votaciones se podrán realizar en el siguiente enlace para seleccionar al candidato que opte al galardón.

Mohamed Ali Cho jugará en la Real Sociedad la próxima temporada.
Mohamed Ali Cho jugará en la Real Sociedad la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando