Notificaciones

Las últimas horas en torno a Ali Cho antes de la oficialidad: las cifras de la operación y la firma

Horas calientes en lo que al fichaje de Mohamed-Ali Cho se refiere. La Real Sociedad y el Angers lo tienen todo cerrado y solo falta la firma del jugador, que está de vacaciones en Niza. La oficialidad no debería tardar en llegar. Eso sí, según ha informado el periodista Mohamed Toubabache-Ter, exresponsable de comunicación del club galo, y hemos podido confirmar en ElDesmarque, esa firma apunta a ser en Niza.

La operación se cerrará en 12 millones de euros, más otros tres en variables, y el Angers se guarda un 25% de un posible fichaje a futuro. El Marsella se habría retirado hace unos días de la negociación, y el club que habría intentado hasta el último momento convencer al jugador es el Salzburgo.

Mohamed Ali Cho jugará en la Real Sociedad la próxima temporada.
Mohamed Ali Cho jugará en la Real Sociedad la próxima temporada.

No está previsto que Mohamed-Ali Cho se acerque a Donostia próximamente, pero sí para cuando Imanol Alguacil ha citado a los futbolistas para arrancar la temporada: el 7 de julio.

Entre los 100 finalistas al mejor Sub 21 de Europa

El diario deportivo italiano Tuttosport ha publicado el nombre de los 100 finalistas al mejor Sub 21 de Europa. En la carrera por el Golden Boy 2022 se suma Ali Cho, la gran promesa del fútbol francés y próxima incorporación de la Real Sociedad a falta de la firma del jugador para la oficialidad.

Junta a él se suman varios futbolistas de LaLiga Santander, como Nico Williams; Pedri, Ansu Fati, Nico, Alejandro Baldé y Gavi del FC Barcelona; Camavinga del Real Madrid; Yeremi Pino representando al Villarreal CF y Yunus Musah con el Valencia CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando