Es Noticia
Buenas noticias con Barrenetxea: Listo para la próxima temporada

Buenas noticias con Barrenetxea: Listo para la próxima temporada

DMQ

Miércoles de buenas noticias en la Real Sociedad. Esta tarde se ha confirmado de forma oficial el fichaje de Mohamed-Ali Cho (18 años) para las próximas cinco temporadas, y poco después, el doctor finlandés Lasse Lempainen que operó a Ander Barrenetxea (20 años) el pasado 11 de enero, ha confirmado que el donostiarra está listo ya para comenzar la temporada.

Ander Barrenetxea tiene el OK del doctor Lasse Lempainen  (Foto: LaLiga).
Ander Barrenetxea tiene el OK del doctor Lasse Lempainen  (Foto: LaLiga).

Hace cinco meses Ander Barrenetxea fue operado en Turku de una grave lesión en los isquiotibiales. Ahora las pruebas de 'regreso al juego' se han realizado con éxito. Ander estará listo para la próxima temporada de LaLiga Santander. Gracias Real Sociedad por la buena colaboración durante la rehabilitación.

La Real no quiere precipitarse con el regreso de Barrenetxea y prefiere ir paso a paso, pero el OK del doctor finlandés ya es un importante paso adelante.

Lesionado en enero

Ander Barrenetxea se lesionó a los dos en Mendizorroza, en el partido que enfrentó a la Real Sociedad frente al Deportivo Alavés el pasado 2 de enero. Las pruebas médicos le diagnosticaron una 'lesión severa, con afectación del tendón, en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo', lo que llevó a tomar la decisión de que pasara por el quirófano. El 11 de ese mes fue operado en Finlandia por el experto Lasse Lempainen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando