Es Noticia
Carta de despedida de Portu: "Una parte de mi corazón ya es txuri urdin para siempre"

Carta de despedida de Portu: "Una parte de mi corazón ya es txuri urdin para siempre"

DMQ

La Real Sociedad ha hecho oficial este martes el adiós de Portu tras tres temporadas como txuri urdin. El murciano se unirá al Getafe para las próximas cuatro temporadas tras haber superado los exámenes médicos.

Cristian Portugués 'Portu' se ha ganado el corazón de los aficionados de la Real el tiempo que ha estado en Donostia, y así lo ha demostrado en la carta que ha dirigido a los aficionados blanquiazules y al club a través de las redes sociales.

Las despedidas no son fáciles. Esta aún menos porque Donosti ha sido y será siempre un lugar muy especial para mí y para mi familia. Una ciudad y un club donde he sido feliz y al que he defendido con toda mi alma hasta el último día. Aquí he tenido el privilegio de conquistar una Copa muy especial y clasificarnos los tres años para Europa pero, sobre todo, de crear un vínculo muy estrecho con vosotros.

El ambiente con la grada Aitor Zabaleta al frente es imposible de explicar. Os he sentido detrás de cada balón, de cada carrera, siempre empujando. Ha sido increíble. Hoy solo puedo tener palabras de agradecimiento. Por vuestro apoyo pero, sobre todo, por lo que me habéis hecho sentir. Eso nunca lo voy a olvidar. Una parte de mi corazón ya es txuri urdin para siempre.

El corazón nunca olvida los grandes momentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando