Es Noticia
El Cádiz ve en Zaldua la alternativa a Akapo

El Cádiz ve en Zaldua la alternativa a Akapo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La semana está resultando más movida de lo que se esperaba en la Real Sociedad, al menos en cuanto a nombres se refiere. De forma oficial solo se ha comunicado la cesión con opción de compra obligatoria de Portu al Getafe CF, pero son muchos los nombres y apellidos de jugadores que han sido noticia.

Por un lado Rafinha, por el que la Real negociará con el PSG para que sea jugador txuri urdin en la 22-23 ya que es una de las peticiones de Imanol Alguacil, y por otro Takefuso Kubo, del Real Madrid, y que ha sido un deseo de la Real Sociedad en las dos últimas temporadas, aunque en ninguna de ellas ha sido posible. Las conversaciones entre ambas entidades ya se han producido para conocer cómo está la situación del japonés y los planes que tiene la entidad blanca con él. Conversaciones que se van a seguir manteniendo.

Joseba Zaldua, en un entrenamiento en Zubieta (Giovanni Batista).
Joseba Zaldua, en un entrenamiento en Zubieta (Giovanni Batista).

El nombre de este jueves es también el de Joseba Zaldua. Según informa ElDesmarque Cádiz, el donostiarra sería el mejor colocado para reforzar el lateral derecho del conjunto andaluz teniendo en cuenta que la renovación de Carlos Akapo está cada día más complicada.

ElDesmarque puede confirmar que en la dirección deportiva del club gaditano es una opción que gusta mucho y que está en las primeras posiciones de los nombres que se manejan para sustituir a Akapo. Cabe recordar que Josea Zaldua termina contrato en 2023, y aún no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de la Real Sociedad. El curso que viene contará de nuevo con la competencia de Andoni Gorosabel, al que se le sumará también Álex Sola como adelantamos en ElDesmarque Gipuzkoa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando