Es Noticia
Muy cerca del Rayo: la salida de Guridi de la Real Sociedad ya tendría precio

Muy cerca del Rayo: la salida de Guridi de la Real Sociedad ya tendría precio

DMQ

La operación salida en la Real Sociedad no para. Son ya cinco los futbolistas que han salido del club: Januzaj, Monreal Portu, Kevin Rodrigues y Sangalli, y hay otros dos con opciones de cambiar de rumbo. Uno de ellos es Joseba Zaldua, que termina contrato en 2023 y al que la Real aún no le ha ofrecido la renovación teniendo en cuenta además que Álex Sola sube al primer equipo. El otro es Jon Guridi.

El de Azpeitia tiene contrato con la Real hasta 2024, pero apenas ha contado con minutos en el equipo. Además tiene por delante la fuerte competencia de Mikel Merino y otros jugadores del Sanse que podrían aspirar también a estar en la primera plantilla para la 22-23.

Jon Guridi, durante un Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Jon Guridi, durante un Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Como venimos informando en EL DESMARQUE desde hace varias semanas, Guridi tenía a varios equipos interesados detrás, y uno de ellos era el Rayo Vallecano. Andoni Iraola le conoce bien de cuando estuvo cedido en el Mirandés y él era el entrenador, y siempre el guipuzcoano siempre ha sido un jugador de su agrado.

Jon Guridi estaría ahora muy cerca de salir. Según informa el periodista Víctor Pablo Prado, el acuerdo estaría ya cerrado por unos 3 millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    seguro que tú del Bilbao

  2. Jesús María Iturralde

    La Real Sociedad debería vender a Le Normand

Cargando