Notificaciones

Muy cerca del Rayo: la salida de Guridi de la Real Sociedad ya tendría precio

La operación salida en la Real Sociedad no para. Son ya cinco los futbolistas que han salido del club: Januzaj, Monreal Portu, Kevin Rodrigues y Sangalli, y hay otros dos con opciones de cambiar de rumbo. Uno de ellos es Joseba Zaldua, que termina contrato en 2023 y al que la Real aún no le ha ofrecido la renovación teniendo en cuenta además que Álex Sola sube al primer equipo. El otro es Jon Guridi.

El de Azpeitia tiene contrato con la Real hasta 2024, pero apenas ha contado con minutos en el equipo. Además tiene por delante la fuerte competencia de Mikel Merino y otros jugadores del Sanse que podrían aspirar también a estar en la primera plantilla para la 22-23.

Jon Guridi, durante un Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Jon Guridi, durante un Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Como venimos informando en EL DESMARQUE desde hace varias semanas, Guridi tenía a varios equipos interesados detrás, y uno de ellos era el Rayo Vallecano. Andoni Iraola le conoce bien de cuando estuvo cedido en el Mirandés y él era el entrenador, y siempre el guipuzcoano siempre ha sido un jugador de su agrado.

Jon Guridi estaría ahora muy cerca de salir. Según informa el periodista Víctor Pablo Prado, el acuerdo estaría ya cerrado por unos 3 millones de euros.

1 comentario

  1. Jesús María Iturralde

    La Real Sociedad debería vender a Le Normand

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando