Es Noticia
La Real Sociedad mira a la Premier League: contactos por un lateral con proyección del Arsenal

La Real Sociedad mira a la Premier League: contactos por un lateral con proyección del Arsenal

DMQ
Nuno Tavares, en un encuentro de la Premier League. (Foto: Arsenal)
Nuno Tavares, en un encuentro de la Premier League. (Foto: Arsenal)

La Real Sociedad sigue peinando el mercado estival de fichajes. Una vez conocido el calendario de LaLiga Santander para la próxima temporada 2022/23, la cuenta atrás es ya una realidad. La llegada de Mohamed-Ali Cho ha generado gran ilusión entre la afición txuri urdin, pero desde el club trabajan en otros frentes. En las oficinas de San Sebastián se peina el mercado en busca de refuerzos para la zaga y las miradas apuntan a la Premier League.

Tal y como informa Luca Bendoni, periodista que forma parte del grupo del prestigioso informador de transferencias Gianluca Di Marzio, la Real Sociedad ha iniciado contactos por Nuno Tavares. Se trata de un lateral izquierdo del Arsenal con gran proyección y muy cotizado en esta ventana veraniega. Nacido en Lisboa y internacional con la sub 21 de Portugal, Tavares disputó la pasada campaña un total de 27 encuentros entre todas las competiciones del conjunto 'gunner', logrando un gol y dos asistencias.

La Real Sociedad, en la puja por Nuno Tavares

A sus 22 años, este joven lateral no vería con malos ojos una salida en forma de cesión con el objetivo de gozar de un mayor número de oportunidades en una gran liga. Además del conjunto realista, la Atalanta italiana ha mostrado su interés por el jugador, llegando a tener contactos con sus representantes, pero la operación no es sencilla, pues en Bérgamo buscan un traspaso. Nuno Tavares también está en la agenda del Marsella francés, pero de momento no han ofertado por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando