Es Noticia
Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: un defensa en la agenda

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: un defensa en la agenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: Takefusa Kubo, del Real Madrid, vuelve a estar en el radar txuri urdin.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y la Real Sociedad no es una excepción. El presidente Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil, consensuan cuál o cuáles pueden ser los refuerzos más interesantes de cara al curso que viene, en el que el conjunto txuri urdin volverá a estar presente en tres competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano que ya ha comunicado un fichaje y cuatro salidas en el primer equipo, pero habrá más movimientos en ambos sentidos. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli y Portu en el primer equipo, más las de Jeremy Blasco y Xeber Alkain en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho. Además Xabi Alonso deja el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador será Sergio Francisco. Todavía queda por resolver la situación de varios jugadores como la de Alexander Sorloth, Jon Guridi, Rafael Alcántara o Ander Guevara.

Kang In Lee y Take Kubo celebran un gol con el Mallorca (Foto:LaLiga).
Kang In Lee y Take Kubo celebran un gol con el Mallorca (Foto:LaLiga).

Contactos por un lateral del Arsenal

Tal y como informa Luca Bendoni, la Real Sociedad ha iniciado contactos por Nuno Tavares. Se trata de un lateral izquierdo del Arsenal con gran proyección y muy cotizado en esta ventana veraniega

Takefusa Kubo vuelve a estar en el horizonte de la Real Sociedad

Según informó este pasado miércoles SER Deportivos Gipuzkoa, Takefusa Kubo, del Real Madrid, aparece de nuevo en el horizonte de la Real Sociedad. El jugador japonés de 21 años sigue sin sitio en la entidad blanca con la que tiene contrato hasta 2024. Su valor de mercado ha bajado bastante, y el Real Madrid le busca una nueva cesión para ver si por fin logra 'despegar', sin descartar un traspaso en el caso de llegar una oferta interesante. Es la opción que prefiere la Real. El nipón es un jugador que siempre ha sido del gusto de Roberto Olabe, y ya habrían comenzado las conversaciones con el Madrid, con el que existe una muy buena relación.

Los de Florentino Pérez se decantarían por una cesión con opción de compra, o un traspaso pero con opción de recompra a futuro. Las conversaciones continúan.

Barrenetxea, otro 'fichaje' para la próxima temporada

Había ciertas dudas sobre cómo estaría Ander Barrenetxea tras su operación en Finlandia a principios de año. El donostiarra fue intervenido de una grave lesión en los isquiotibiales y se perdió lo que restaba de temporada. Nunca se ha querido hablar de plazos para no meter presión al futbolista, pero fu el propio doctor Lasse Lempainennquien hace poco publicó que 'Barrene' esta 'OK' para empezar la temporada. De momento la Real Sociedad ya le ha asignad dorsal para la 22-23, y Ander hereda el '7' que hasta ahora pertenecía a Portu.

Nuevo guiño de Remiro a Rafinha

Mikel Merino publicó en Instagram una foto durante sus vacaciones en Italia en las que Rafael Alcántara le vacilaba con un "por favor, que Remiro no te afecte". El centrocampista navarro le respondió: "a ese nivel es imposible llegar". Es entonces cuando intervino el portero txuri urdin con el siguiente mensaje: "Hola @rafalcantara, le informamos que su vuelo a San Sebastián sigue en hora para el 7 de Julio. Le recomendamos que realice el check-in con antelación por los retrasos que se puedan producir. Estamos desando que viaje otra vez con nosotros. Pd: respeta a nuestro modelo oficial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando