Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un club francés se cruza en el camino de la Real: interesado en el fichaje de Szoboszlai

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Nadie dijo que fuese fácil. Ni tampoco una operación rápida. Desde antes que arrancara el verano, el nombre de Dominik Szoboszlai está en la agenda de la Real Sociedad. Incluso algunos daban la operación como casi cerrada, aunque eso fue aventurarse demasiado. Su nombre continúa sobrevolando el Reale Arena, pero en el camino ha aparecido un competidor de alto nivel.

Hablamos del Olympique de Marsella. Según apunta Mundo Deportivo, el conjunto francés que dirige Sampaoli anda tras los pasos del futbolista del Leipzig. Un interés que vuelve un poco más compleja una operación por la que de momento no hay demasiados avances.

Sampaoli, dirigiendo al Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).
Sampaoli, dirigiendo al Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).

Incluso se rumoreó que Szoboszlai se dirigía hace unos días a Gipuzkoa para cerrar su fichaje, pero la realidad es que, de momento, sigue siendo jugador del Leipzig. Una operación que será complicada por la competencia y también por lo económico, ya que el conjunto alemán pagó 25 millones de euros por él. Esto haría más factible una cesión o un préstamo con opción a compra.

De momento, la certeza es que la competencia por el atacante húngaro sigue creciendo. Esta se centra en un Olympique de Marsella que también sigue la pista de otros jugadores que interesan a la Real, como es el caso de Tavares o Bryan Gil.

En cuanto a objetivos se refiere, el fichaje de Szoboszlai despierta ilusión al tratarse de un refuerzo de Champions. Sin embargo, queda todavía mucha tela que cortar en esa batalla porque vista de txuri urdin este curso.

1 comentario

  1. Pedro Mari Anakabe Arrasate

    Buenos días señores. Solamente os quiero deciros que no quiero pagar con tarjeta, prefiero pagar a mano si tengo que comprar. E pinchado en algunas sillas que tengan lumbar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando