Notificaciones

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: siguen las conversaciones por Kubo

Guridi persigue a Kubo en un amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).
Guridi persigue a Kubo en un amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: el lateral Joseba Zaldua está más cerca de abandonar la entidad txuri urdin.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y la Real Sociedad no es una excepción. El presidente Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil, consensuan cuál o cuáles pueden ser los refuerzos más interesantes de cara al curso que viene, en el que el conjunto txuri urdin volverá a estar presente en tres competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano que ya ha comunicado un fichaje y cuatro salidas en el primer equipo, pero habrá más movimientos en ambos sentidos. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli y Portu en el primer equipo, más las de Jeremy Blasco y Xeber Alkain en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho. Además Xabi Alonso deja el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador será Sergio Francisco. Todavía queda por resolver la situación de varios jugadores como la de Alexander Sorloth, Jon Guridi, Rafael Alcántara o Ander Guevara.

Continúan las conversaciones por Takefusa Kubo

El pasado miércoles, SER Deportivos Gipizkoa informó del interés de la Real Sociedad por Takefusa Kubo. Es la tercera temporada que la entidad txuri urdin pregunta por el jugador del Real Madrid que ha jugado los últimos años cedido en el Mallorca (en dos ocasiones), Villarreal y Getafe. La idea de la Real es ficharlo, mientras que el club blanco prefiere una cesión. Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y de momento las conversaciones continúan.

Otro candidato para ocupar el lateral izquierdo

Aunque el propio Aihen saliera a desmentir que él haya pedido su salida en este mercado de fichajes, lo cierto es que no dejan de aparecer nombres vinculados a esta demarcación en la Real Sociedad.

Desde Argentina, ESPN asegura que emisarios de la Real Sociedad estuvieron en Rosario para seguir al lateral Matías Germán Melluso, jugador de Gimnasia La Plata.

Contactos por un lateral del Arsenal

Tal y como informa Luca Bendoni, la Real Sociedad ha iniciado contactos por Nuno Tavares. Se trata de un lateral izquierdo del Arsenal con gran proyección y muy cotizado en esta ventana veraniega.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando