Es Noticia
La Real ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas

La Real ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas

DMQ

La Real Sociedad ya conoce el horario y fecha en la que abrirá LaLiga Santander  22-23 en el mes de agosto. Los de Imanol Alguacil se enfrentarán al Cádiz CF en la jornada 1 del campeonato en el Estadio Nuevo Mirandilla. LaLiga también ha publicado los horarios de las jornadas 2 y 3.

El partido entre el CádizReal Sociedad tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 17.30 horas. Este podrá verse en Movistar LaLiga.

Los horarios de la jornada 1 de LaLiga Santander 22/23.
Los horarios de la jornada 1 de LaLiga Santander 22/23.

Tras esta primera cita, en la segunda jornada, el partido entre la Real Sociedad y el Barcelona tendrá lugar el 21 de agosto a las 22 horas. Este podrá verse en Movistar LaLiga.

Con motivo de la tercera jornada, el equipo de Imanol se medirá al Elche en el Martínez Valero. Un duelo que se jugará en el Martínez Valero el próximo sábado 27 de agosto a las 17.30 horas.

Asimismo, ElDesmarque dará con todo lujo de detalles estos encuentros de forma online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. También, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Los horarios de la jornada 2 de LaLiga Santander 22/23.
Los horarios de la jornada 2 de LaLiga Santander 22/23.
Los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando