Es Noticia
Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: renovación confirmada

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: renovación confirmada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día: a Houssem Aouar le siguen saliendo nuevos pretendientes, y al jugador le seduce jugar en un equipo Champions.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y la Real Sociedad no es una excepción. El presidente Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil, consensuan cuál o cuáles pueden ser los refuerzos más interesantes de cara al curso que viene, en el que el conjunto txuri urdin volverá a estar presente en tres competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey.

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano que ya ha comunicado un fichaje y cuatro salidas en el primer equipo, pero habrá más movimientos en ambos sentidos. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli y Portu en el primer equipo, más las de Jeremy Blasco y Xeber Alkain en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho. Además Xabi Alonso deja el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador será Sergio Francisco. Todavía queda por resolver la situación de varios jugadores como la de Alexander Sorloth, Jon Guridi, Rafael Alcántara o Ander Guevara.

La Real hace oficial la renovación de Álex Remiro

El club txuri urdin ha anunciado este miércoles por la noche la renovación del portero de Cascante hasta el próximo 30 de junio de 2027. Remiro ha ampliado su vinculación cuatro temporadas más, ya que su contrato cumplía el próximo mes de junio de 2023.

Más pretendientes para Houssem Aouar

Houssem Aouar es uno de los jugadores en agenda de la Real Sociedad. El futbolista del Lyon gusta a varios equipos, y en 2023 termina contrato con su club actual, que en este mercado tendría una de sus últimas oportunidades en lograr una cantidad económica por él. Al futbolista le seduce la posibilidad de poder unirse a un equipo que juegue la UEFA Champions League el curso que viene, y ahí el Sevilla FC estaría un paso por delante. Pero también hay que tener en cuenta la situación económica de los clubes. Además la Roma y el Niza se habrían unido al interés por el futbolista. De momento el mercado está bastante parado, y a partir de la semana que viene podrían producirse mayores movimientos.

La Real Sociedad, en la terna por Edinson Cavani

Tal y como informa el medio deportivo Relevo, el conjunto txuri urdin está entre los clubes que apuestan fuerte por la llegada de Edinson Cavani. El contrastado ariete uruguayo quiere jugar en LaLiga Santander, pero son varios los candidatos a obtener sus servicios. Parten con ventaja Sevilla FC, Real Betis y Real Sociedad.

Continúan las conversaciones por Takefusa Kubo

El pasado miércoles, SER Deportivos Gipuzkoa informó del interés de la Real Sociedad por Takefusa Kubo. Es la tercera temporada que la entidad txuri urdin pregunta por el jugador del Real Madrid que ha jugado los últimos años cedido en el Mallorca (en dos ocasiones), Villarreal y Getafe. La idea de la Real es ficharlo, mientras que el club blanco prefiere una cesión. Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y de momento las conversaciones continúan, pero esta operación se ha ralentizado en los últimos días.

Portu persigue a Kubo en el amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).
Portu persigue a Kubo en el amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).

Otro candidato para ocupar el lateral izquierdo

Aunque el propio Aihen saliera a desmentir que él haya pedido su salida en este mercado de fichajes, lo cierto es que no dejan de aparecer nombres vinculados a esta demarcación en la Real Sociedad.

Desde Argentina, ESPN asegura que emisarios de la Real Sociedad estuvieron en Rosario para seguir al lateral Matías Germán Melluso, jugador de Gimnasia La Plata.

Contactos por un lateral del Arsenal

Tal y como informa Luca Bendoni, la Real Sociedad ha iniciado contactos por Nuno Tavares. Se trata de un lateral izquierdo del Arsenal con gran proyección y muy cotizado en esta ventana veraniega.

Nuno Tavares, en un encuentro de la Premier League. (Foto: Arsenal)
Nuno Tavares, en un encuentro de la Premier League. (Foto: Arsenal)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando