Es Noticia
Carlos Vela se queda: elige renovar y compartir aventura con Bale

Carlos Vela se queda: elige renovar y compartir aventura con Bale

DMQ

Carlos Vela dejó entreabierta la puerta de su futuro hace unas semanas cuando no terminaba de cerrarse su renovación con LAFC. El exjugador de la Real Sociedadllegó a decir que "estaba abierto" a escuchar ofertas si no se llegaba a un acuerdo. Pero el mexicano ya ha decidido.

El vicepresidente del LAFC, John Thorrington fue el encargado de anunciar de manera oficial la renovación de Carlos Vela para los próximos 18 meses, quesería más bien de 2+1. "No voy a hablar de los detalles del contrato. Pero puedo decir que tenemos un acuerdo con Carlos. Los detalles de los contratos deben permanecer privados. Y desde lo que he oído en los últimos meses, era algo que sugería que él no estaba contento con nosotros. La realidad es que ambas partes teníamos como objetivo continuar nuestra relación, porque él está muy contento aquí y nosotros estamos muy contentos con él y el hecho que va a continuar con nosotros es un momento muy positivo para el club", explicó Thorrington en AS USA.

Gareth Bale posa como jugador de Los Angeles FC. Será compañero de Vela en la MLS (Foto: LAFC).
Gareth Bale posa como jugador de Los Angeles FC. Será compañero de Vela en la MLS (Foto: LAFC).

El segundo jugador por el que la Real Sociedad realizó una mayor inversión, Carlos Vela, también lo ha refrendado mediante un mensaje en redes sociales. "Los Ángeles es muy especial para mi familia y para mí. Estoy muy entusiasmado de seguir mi carrera aquí con @LAFC. Seguiré trabajando duro para lograr nuestra meta de obtener el título".

Por lo tanto Carlos Vela tendrá a partir de ahora al exjugador del Real Madrid, Gareth Bale, como compañero de equipo.

100 partidos de Carlos Vela con Los Angeles FC 

Carlos Vela ha alcanzado ya los 100 partidos con Los Angeles FC. Tras el partido, el exjugador de la Real fue cuestionado sobre su renovación con LAFC: "De momento no hay nada firmado aún, sigo en la misma situación. Tenemos un gran equipo que lo hemos hecho bien, estoy feliz de estar aquí, es bueno jugar en LA, con los aficionados, y claro que quiero ganar un trofeo con el equipo. Estoy enfocado en eso, pero al final esto es un negocio, trabajamos en eso, estoy abierto para estar aquí, pero si esto no pasa estoy dispuesto a buscar otros lugares".

Ahora ya esa duda está despejada, y los aficionados de la MLS podrán disfrutar de la magia del mexicano jugando al fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando