Notificaciones

Rafinha y Kubo, con tranquilidad pero con confianza

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Tras el fichaje de Mohamed-Ali Cho, el mercado está bastante parado, al menos en lo que a la Real Sociedad se refiere. No significa que el club no esté haciendo movimientos, de hecho hay confianza en que dos jugadores se puedan incorporar a la disciplina txuri urdin próximamente.

Se trata de Takefusa Kubo y Rafinha, que en estos momentos parecen los más próximos a llegar a Donostia. Eso sí, aún hay que seguir avanzando en las conversaciones. La Real quiere a Kubo en propiedad aunque se incluya alguna cláusula, mientras que el conjunto blanco es más de una cesión con opción de compra. No obstante la predisposición por todas las partes parece buena, y se confía en un entendimiento.

Rafael Alcántara 'Rafinha', en un entrenamiento con la Real (Foto: LaLiga).
Rafael Alcántara 'Rafinha', en un entrenamiento con la Real (Foto: LaLiga).

Misma confianza con el retorno de Rafinha, más teniendo en cuenta que el PSG necesita deshacerse de fichas y no cuenta con el centrocampista hispano-brasileño. Incluso al final las cifras podrían ser inferiores a los 10 kilos de los que se habló en un principio. No hay prisa, pero sí deseo de que el jugador pueda unirse a las filas de Imanol Alguacil cuanto antes para preparar la pretemporada.

La pretemporada dará comienzo el próximo jueves, 7 de julio en Zubieta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando