Notificaciones

Mensaje de Amaiur tras su no convocatoria: "El fútbol no para, toca desconectar y recargar pilas al máximo"

Amaiur Sarriegi celebra uno de sus tres goles al Rayo (Foto: Giovanni Batista).
Amaiur Sarriegi celebra uno de sus tres goles al Rayo (Foto: Giovanni Batista).

Más allá de ser aficionado/a de la Real Sociedad, el hecho de que el seleccionador femenino absoluto haya dejado fuera de la lista de 23 para la Eurocopa femenina de Inglaterra a Amaiur Sarriegi y Nerea Eizagirre, ha sorprendido a la mayoría. Las dos jugadoras han sido claves en el subcampeonato de la Real, e incluso este miércoles, cuando se ha conocido la baja por lesión de Salma Paralluelo del Villarreal, tampoco ha sido citada ninguna, y en su lugar Jorge Vilda ha llevado a Teresa Abelleira del Real Madrid.

Amaiur Sarriegi ha publicado el siguiente mensaje esta tarde en las redes sociales dando las gracias por el apoyo recibido desde que se dio a conocer la lista de convocadas:

Kaixo!

En primer lugar, deseo de corazón muchísima suerte a mis compañeras y a la
@sefutbolfem en esta Eurocopa. Demostrad al mundo el magnífico grupo de personas y deportistas que sois, pero sobre todo, disfrutad y de esta manera lo haremos el resto, con y gracias a vosotras.

Por otro lado, quiero agradecer todos los mensajes y el apoyo que he recibido estos días. Me siento una afortunada de la gente que me rodea y del cariño que recibo a diario. Eskerrik asko bihotzez.

El fútbol no para, toca desconectar y recargar pilas al máximo para la emocionante temporada que viene. Eskerrik asko!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando