Es Noticia
Oficial: Remiro renueva con la Real Sociedad

Oficial: Remiro renueva con la Real Sociedad

DMQ

A punto de comenzar la pretemporada del curso 2022/2023 en LaLiga Santander, la afición de la Real Sociedad ha recibido este miércoles una buena noticia en forma de renovación. El club txuri urdin ha comunicado que Álex Remiro continuará defendiendo la elástica donostiarra varias temporadas más.

El guardameta de Cascante seguirá en la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2027 prolongando así su vinculación cuatro campañas más, pues el contrato que vinculaba ambas partes hasta ahora se extendía hasta junio de 2023.

La Real Sociedad ha publicado un tuit en el que dejaba entrever que una renovación se avecinaba. "Nuestros rivales van a seguir encontrándose un MURO durante unos años más...".

Finalmente, y ante la posibilidad de que fuera Robin Le Normand -otro de los jugadores que tiene pendiente su renovación con la Real Sociedad, el club ha confirmado que Remiro firma hasta el próximo 2027.

Álex Remiro no para durante sus vacaciones:

Hace pocos días, el portero txuri urdin compartía en redes sociales cómo seguía poniéndose en forma durante su descanso estival con vistas a la nueva pretemporada.

Álex Remiro publicó varias imágenes en la que se le veía ataviado con equipamiento deportivo entre máquinas, pesas y con la compañía de sus mascotas.

Sin duda, el jugador de 27 años no quiere perder el tono físico durante sus vacaciones para volver lo mejor posible a la pretemporada con la Real Sociedad.

Sus números en este último curso liguero vuelven a demostrar lo importante que es en el esquema de Imanol Alguacil. Con 35 partidos disputados y más de 3.000 minutos sobre el verde, Remiro ha logrado dejar la portería a cero en 19 ocasiones.

Esta importancia dentro de la Real Sociedad ha provocado que sea una de las renovaciones sobre las que la dirección deportiva -liderada por Roberto Olabe- ha estado trabajando en este mercado de fichajes veraniego.

Álex Remiro trabaja durante sus vacaciones veraniegas.
Álex Remiro trabaja durante sus vacaciones veraniegas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando