Notificaciones

Mensaje de Nerea Eizagirre: "De todo esto una aprende y se hace más fuerte"

Amaiur Sarriegi, jugadora de la Real Sociedad, fue la primera en expresarse en las redes sociales tras conocerse que se quedaba fuera de la lista de 23 elegidas para la Eurocopa femenina de Inglaterra, y recibir muchos mensajes de apoyo. Poco después lo hizo Nerea Eizagirre, a quien le ha sucedido lo mismo. Las dos jugadoras han sido claves en el subcampeonato de la Real, e incluso ayer miércoles, cuando se conoció la baja por lesión de Salma Paralluelo del Villarreal, el seleccionador Jorge Vilda tampoco citó a ninguna. En su lugar llamó a Teresa Abelleira, del Real Madrid. Decisión que ya difícilmente tiene una explicación lógica.

Nerea Eizagirre publicó ayer el siguiente mensaje en las redes sociales dando las gracias por el apoyo recibido desde que se dio a conocer la lista de convocadas, entre las que no se encontraba la tolosarra:

Kaixo!

Hubiera sido un sueño para mí estar convocada para esta Euro, como para cualquier jugadora, llevaba mucho tiempo esperando este momento, pero no ha podido ser.

Nerea Eizagirre celebra su gol al Athletic junto a Amaiur Sarriegi (Foto: Giovanni Batista).
Nerea Eizagirre celebra su gol al Athletic junto a Amaiur Sarriegi (Foto: Giovanni Batista).

Soy autocrítica, autoexigente y en mis manos está seguir trabajando día a día, en mi club y dar lo mejor de mi. De todo esto una aprende y se hace más fuerte.

Equipo os deseo lo mejor en esta Eurocopa, se que irá todo genial y llegaréis a lo más alto, seguro! Os seguiré desde casa, deseando que consigáis el objetivo @sefutbolfem ESTAMOS TOD@S CON VOSOTRAS‼️

No quiero olvidar a la gente que ha estado día a día ahí, confiando en mí y apoyándome en todo momento, también agradecer el montón de mensajes de ánimo en este día, estoy muy bien arropada y qué orgullosa estoy de ello! Lucharé por mis sueños y encantada de la gente que tengo al lado para conseguirlos!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando